México, D.F.-
Con la noticia de su nominación al Oscar, Demián Bichir no ha parado de atender las llamadas de la prensa norteamericana, quienes desde temprano han saturado su teléfono con entrevistas por lo que el actor no asistió hoy al ensayo de la obra “Nadando con tiburones”, en el Teatro Insurgentes cuyo estreno será el 26 de enero.
Su hermano Bruno Bichir, junto con Ana de la Reguera y Alfonso Herrera, quienes también participan en la obra compartieron la emoción por el reconocimiento al trabajo de Demián en la película “A better life”, dirigida por Chris Weitz.
Bruno cuenta que toda la familia está muy emocionada con la noticia, pero tuvo dificultades para comunicarse con Demián, con quien finalmente sólo habló durante cinco minutos donde compartieron la euforia por la nominación a la estatuilla sin importar si es o no el ganador.
“Hay que estar contento porque esta con actores espléndidos y es un shock que no esté (nominado) Leonardo (Di Caprio), creo que está bien linda la nominación, está bien sabrosa y no importa quién se la lleve. Que bueno que haya sido en esas circunstancias”, comentó Bruno.
Por su parte Ana de la Reguera externó estar muy orgullosa del actor con quien tuvo mucha cercanía mientras éste preparaba su personaje para la cinta llamado Carlos, un jardinero indocumentado en Estados Unidos. Cuenta que el actor reemplazó su auto por una camioneta “toda destartalada”, cambió muchas actitudes e incluso subió de peso para preparar su papel.
Bruno, Ana, Alfonso Herrera y el productor de la obra, Claudio Carrera coinciden en que Demián ha sido muy disciplinado con su desempeño en la obra y que incluso ha tenido que viajar cuatro o cinco días a la semana de México a Estados Unidos, para cumplir con sus compromisos en ambos sitios.
Carrera aseguró que Demián esta comprometido durante 12 semanas con la obra, pero si sus compromisos lo permiten este tiempo podría extenderse. “Él hará todas las funciones, no hay ningún alternante ni nadie que vaya a ocupar su lugar”, indicó.
Discussion about this post