México, D.F.-
La película “Los juegos del hambre”, considerada como la saga que sustituirá a las taquilleras “Harry Potter” y “Crepúsculo” en las preferencias del público, abrirá fuego en México el 16 de febrero, al realizarse un “rally” con la presencia de Jennifer Lawrence.
La actriz de 21 años es conocida por el público al ser la coprotagonista del filme “Fuego”, de Guillermo Arriaga, y haber estado nominada al Oscar por “Invierno profundo”.
Ella, junto con parte del elenco, premiarán a los ganadores de un evento que se desarrollará en Six Flags ese mismo día.
“La primera visita que harán en su gira internacional, será México”, informó Karina Juárez, representante de Sun Distribution, compañía responsable del título.
Aún se desconoce si Josh Hutcherson (Viaje al centro de la Tierra), vaya a estar como parte del elenco que llegue.
“En total son 24 los que participan en la película, no sabemos quién más viene, pero Jennifer, por supuesto estará”, indicó Juárez.
Para el “rally” se seleccionarán a 24 competidores, los cuales ya se están registrando desde el pasado 1 de enero por medio de internet.
“Será un evento de unas cuatro horas, en donde hay pruebas simples de destreza, velocidad, y otras cosas.
“Lo importante es que la gente se divierta mucho en ese tiempo”, comentó Juárez.
Agregó que también se realizará un concierto final con grupos invitados, los cuales serán coordinados por el sello discográfico Universal, que lleva el soundtrack.
– Serán cuatro
“Los juegos del hambre” se ubica en un mundo postapocalíptico donde un gobierno poderoso llamado el Capitolio se ha hecho con el poder.
Anualmente, en ese lugar, se realiza una competencia en la cual los jugadores se enfrentan entre sí para llevar comida a su lugar de origen.
Será una serie de filmes que se estrenarán uno por año, siendo el último programado para el 2016.
El libro va por su cuarta edición, cada una de ella con diez mil ejemplares vendidos, que lo convierte en éxito en librerías; además de que hay fanáticos en facebook.
Lawrence, la protagonista, fue “descubierta” por Guillermo Arriaga, escritor de “Babel” y “Amores perros”, quien la seleccionó para interpretar a una chica violenta en “Fuego”.
La actriz visitó México para promocionar el filme y en esa ocasión, Arriaga se aventuró a decir que ella sería una de las próximas estrella de Hollywood, a la que había que seguir. Y tuvo razón.
Discussion about this post