México, D.F.-
Enrique Peña Nieto, virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, aseguró que buscará la incorporación de los maestros de todo el país a su proyecto de nación.
Tras participar en Guadalajara en la Reunión Anual de Industriales 2012, se le preguntó si no le preocupaba que Elba Esther Gordillo trabajara en su contra y en favor del PAN, a lo que respondió:
“Voy a trabajar para ganarme la confianza ciudadana y voy a convocar a la sociedad en general, de manera particular a los maestros, para que sean parte del proyecto, que se sientan y lo asuman propio”.
Aceptó que no hubo conciliación entre PRI y Panal.
El coordinador de la campaña presidencial Luis Videgaray consideró que la disolución de la coalición con el Partido Nueva Alianza no pone en apuros a Peña Nieto y afirmó que para tener un buen resultado “será suficiente” la coalición con el PVEM, la fortaleza del PRI y de su próximo candidato.
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se declaró dispuesto “a sacrificar espacios” en el Congreso con tal de que “podamos conformar el mejor equipo posible”.
Discussion about this post