Guadalajara, Jalisco.-
El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró aquí que, de lograr el triunfo el próximo 1 de julio, jamás actuaría en forma arbitraria y no sería un presidente por decreto.
En su exposición como invitado del primer evento de la Reunión Anual de Industriales, organizada por la Concamin, señaló: “No soy Chávez, es propaganda negra, sucia”.
El político tabasqueño recalcó que, al contrario, su meta y propuesta es trabajar unidos sector privado-público y social, ya que es la forma de lograr que México crezca.
Ante los dirigentes industriales del país, López Obrador destacó que su gobierno se basaría en tres aspectos fundamentales y que son la austeridad, el combate a la corrupción y terminar con los privilegios fiscales.
“Pueden decir que soy terco y que me como las eses pero nunca que soy incongruente y ratero”, subrayó en forma de broma casi al término de la exposición de su plan de trabajo, en caso de que el electorado lo lleve a la Presidencia.
Prometió a los industriales de México que, de ganar la contienda, haría lo posible para establecer un equilibrio en el comercio internacional y mercado interno, con el afán de lograr entre todos los mexicanos un renacimiento del país.
Discussion about this post