Ciudad de México.-
El ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, fue removido de la secretaría regional para la Zona Sureste del Comité Ejecutivo Nacional del PRI como parte de la reestructuración total de la dirigencia del partido anunciada por su presidente, Pedro Joaquín Coldwell.
Hernández Flores será relevado por el ex gobernador de Oaxaca, José Murat, quien también ocupará la Secretaría de Vinculación y Enlace con los Movimientos y Organizaciones Sociales del partido.
El anuncio de la reestructuración total del CEN priista se llevó a cabo en una conferencia de prensa en la que también estuvieron presentes el precandidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y la secretaria general del instituto político, Cristina Díaz.
Otros de los cambios registrados en la cúpula priista son la inclusión en la dirigencia nacional de Miguel Osorio Chong como secretario de Organización del partido; Jorge Estefan Chidiac en la Secretaría de Finanzas; Luis Vega en la Secretaría de Administración; Graciela Ortiz en la Secretaría de Acción Electoral y Sylvana Beltrones, hija del senador Manlio Fabio Beltrones.
Discussion about this post