San Pedro Garza García, N.L.-
Por decisión personal, Fernando Elizondo decidió abandonar la contienda electoral rumbo a la alcaldía de este municipio.
Sin embargo el senador del PAN sí apoyará a David Ortiz, su cuñado, para que logre la candidatura en San Pedro.
“Es por convicciones personales, profundas, como son la convicción de que este país necesita construir ciudadanía y necesita fortalecer sus mecanismos partidistas al mismo tiempo”, explicó sobre su renuncia, en rueda de prensa en un hotel del centro de la ciudad.
La decisión ya la comunicó a la dirigente del comité estatal del PAN, Sandra Pámanes, así como al dirigente nacional Gustavo Madero, quienes respetaron su decisión.
Después de agradecer las manifestaciones de apoyo del alcalde sampetrino, Mauricio Fernández, Elizondo dijo que prefiere dedicarse a fortalecer el PAN en el estado.
El partido albiazul se ha visto muy debilitado en los últimos meses, por ello su decisión de dedicarse a esta nueva labor.
Además estará colaborando en la campaña de la precandidata presidencial Josefina Vázquez Mota, por lo que no se descarta para un puesto en la próxima elección del 2015.
Elizondo anuncia esta decisión tras reunirse ayer con el dirigente nacional del partido, Gustavo Madero, y comunicarle esta mañana su postura a la dirigente estatal del partido, Sandra Pámanes.
Discussion about this post