Monterrey, Nuevo León.-
Con la intensión de refrendar el compromiso con militantes que se han proclamado seguidores de sus ideas, la precandidata a la presidencia del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota se reunió ayer con alrededor de 500 simpatizantes, convencida de ser la mejor opción entre los aspirantes a la primer puesto de la República.
Al lado de personas como la dirigente estatal del PAN, Sandra Pámanes; el ex alcalde de San Pedro Rogelio Sada Zambrano; la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Margarita Arrellanes; el senador, Fernando Elizondo Barragán; entre otros, la precandidata se mostró entusiasmada y con la convicción de triunfo.
“Me siento muy reconocida y muy orgullosa de los panistas que han decidido acompañarme y agradezco. Quiero invitar a todos los panistas del estado a ejercer su libertad para lograr el triunfo a la presidencia de la República. Yo por supuesto tengo este anhelo y esta convicción de que triunfaremos en esta primera vuelta, el porcentaje lo dará el voto de los panistas que acudan a las urnas”, indicó la ex legisladora.
En rueda de prensa, la precandidata del AN expuso que lo que se observa actualmente en el Nuevo León es lo mismo que se vivió durante 70 años en el país, y es por eso que distinguió a los albiazules como la oportunidad de demostrar que son un partido de los ciudadanos y de la gente, diferente al que gobierna actualmente el estado.
“Tenemos bases importantes que debemos cuidar y salvaguardar, tenemos nuevos desafíos que debemos enfrentar, pero no podemos negar que este país hoy es más libre, democrático, menos endeudado y con mayor estabilidad”, señaló.
Discussion about this post