Green Bay, Wisconsin.-
Gigantes regresan al juego de Campeonato de la NFC, tras eliminar este domingo a los favoritos para coronarse campeones de la NFL, Green Bay.
Al igual que en la campaña 2007, los neoyorquinos se impusieron en Lambeau Field y eliminaron a los favoritos Empacadores, pero hace cuatro campañas fue en la Final de la NFC ante Brett Favre; este domingo fue en la Ronda Divisional y contra Aaron Rodgers.
Ahora disputarán el boleto al Super Bowl XLVI con los 49ers en San Francisco, que el sábado eliminaron a los Santos de Nueva Orleans.
Manning completó 21 de 33 pases para 330 yardas y tres anotaciones, pero fue la defensa de los Gigantes la clave para vencer a los campeones de Green Bay, que eran favoritos por ocho puntos en las casas de apuestas.
Rodgers completó 26 de 46 pases para un total de 264 yardas con dos anotaciones y una entrega de balón.
Gigantes y 49ers se han enfrentado siete veces en Playoffs (4-3 para San Francisco). En 1990 se midieron en la Final de la NFC, que ganó Nueva York, 15-13 en Candlestick Park.
Baltimore va contra Patriotas
Mientras tanto, en la AFC, una feroz defensiva, comandada por Ray Lewis y Ed Reed, recuperó cuatro ovoides para comandar a los Cuervos de Baltimore en la victoria 20-13 sobre los Texanos de Houston y ahora disputarán el campeonato ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.
El quarterback novato T.J. Yates lanzó 35 pases y completó 17 para 184 yardas sin anotación y tres intercepciones, mientras que Arian Foster corrió para 132 yardas y se convirtió en el primer jugador con más de 100 yardas por tierra contra los Cuervos en Playoffs.
Joe Flacco completó 14 de 27 envíos para 176 y dos anotaciones. Ahora, la defensiva de Baltimore se prepara para frenar al explosivo ataque de Brady y Nueva Inglaterra.
Discussion about this post