México, D.F.-
Tal parece, las cirugías no cuajan en el sentir de la cantante y actriz Anahí y es que, debido “a un golpe”, la luminaria ha pensado someterse a una nueva cirugía correctiva en su nariz.
Según lo informó a través de su cuenta de redes sociales, se le hizo una “giba” por su golpe anterior y además, indica, recibió un cabezazo la pasada semana, por lo que tendrá que volverse a operar.
“El lunes, jugando con mi sobrina Ana Pau, me pegó sin querer con la cabeza en la nariz, hoy fui al doctor y el hueso hizo una giba (como un callo) y me van a volver a operar”, dijo Anahí a sus más de tres millones de seguidores.
La actriz se mostró agobiada por su operación y pidió a las personas que no hagan chismes respecto a su padecimiento.
“Quisiera que estén conmigo, que en lugar de un mal chisme me acompañen en esto y que con su buena vibra todo salga bien”, publicó la cantante, quien aún no tiene fecha para la operación, pero será al concluir la novela Dos Hogares.
A sus 27 años de edad, la ex estrella del grupo RBD tiene ya un amplio historial de cirugías.
Recientemente, la cantante se sometió a una Rinoplastía (modificación a la forma de su nariz, además de un implante de mentón, que le da la proporción perfecta a su rostro.
Asimismo, otro de los pequeños detalles que Anahí ha corregido de su anatomía es el tamaño de su busto y también se cuenta que la vocalista decidió quitarse dos costillas.
Discussion about this post