Monterrey, N.L.-
El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio local (Canaco), Juan Ernesto Sandoval Villarreal, firmaron un convenio para otorgar a elementos de la fuerza civil tarjetas de descuento en establecimientos.
En el campo policial del municipio de Escobedo, el jefe del Ejecutivo estatal anunció a los elementos de la nueva corporación policial que con esta tarjeta tendrán descuentos de cinco a 30 por ciento al comprar en tiendas departamentales, de autoservicio, abarrotes y otras.
Dentro de la primera etapa de este acuerdo para apoyar la economía familiar de los policías estatales, los comerciantes otorgarán mil tarjetas de descuento, indicó.
El objetivo es que este beneficio se extienda a todos los elementos que se gradúen como policías de la fuerza civil, añadió Medina de la Cruz.
Señaló que la depuración policial ha sido difícil y a los buenos elementos se les debe dignificar en su labor, por lo que “así como les exigimos mucho para que den lo mejor de sí mismos, también debe de haber un reconocimiento”.
El gobernador agradeció al comercio organizado local el respaldo de la fuerza civil, lo cual compromete a dar resultados al brindar seguridad a la ciudadanía.
En tanto, el presidente de la Canaco en Monterrey detalló que la tarjeta será válida en más de dos mil negocios afiliados al organismo privado como una muestra de la certidumbre que se tiene en los agentes.
Indicó que la tarjeta entregada a los policías de fuerza civil estará vigente a partir de hoy, además de que se les otorgará algún apoyo en especie, pues no sólo se limitará a descuentos para los elementos.
Discussion about this post