Reynosa, Tamps.-
Tras negarse hablar sobre el caso Francisco Chavira y de comportarse de manera grosera, diferentes medios de comunicación abandonaron la rueda de prensa que el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática Jorge Valdez Vargas ofreció esta mañana.
Dentro de su “discurso” y habló de los contrincantes de otros partidos a quienes ninguneó diciendo que eran poco competitivos.
“Como el príncipe del botox, Sacramento (José Julián), como Cabeza de Vaca que es el número uno y quien más faltas tiene en la historia del Congreso del Estado, a Maki Ortiz pudiéramos cuestionarla mucho sobre qué beneficios trajo a Tamaulipas y a Reynosa, como subsecretaria de Salud”, dijo.
Se llegó al tema Chavira del cual se negó hablar.
“Yo no tengo odios ni rencores en mi corazón”, atinó a decir cuando se cuestionó sobre el aspirante a candidato a la senaduría por el Sol Azteca.
Se le preguntó si Francisco Chavira era un preso político, Valdez Vargas prefirió pasar el micrófono a sus compañeros de mesa entre quienes se encontraba José Alfredo Castro Olguín, aspirante a la senaduría y Juan Manuel Rodríguez Nieto, diputado Local.
Su actitud, hizo que los ánimos se calentaran y algunos periodistas le cuestionaran: ¿A qué viene sino no nos quiere contestar?
Ante la poca disponibilidad y la falta de inteligencia del político para responder a las preguntas orilló a los medios de comunicación a retirarse del recinto.
En voz baja y fuera de cámaras, los organizadores de la rueda de prensa comentaban que Francisco Chavira no era el tema y dejaban entrever que todo estaba planeado para que “reventaran” la conferencia.
Discussion about this post