México, D.F.-
La cantante mexicana Paulina Rubio se divorciará del empresario español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como “Colate”, debido a una serie de diferencias irreconciliables, indicaron fuentes cercanas a la pareja.
La noticia se difundió este martes en diversos medios españoles, los cuales señalaron que la decisión no fue a causa de terceras personas involucradas, sino por una serie de situaciones entre ambos, que hizo que terminara su relación tras seis años juntos.
Además de que la pareja dejó entrever varios altibajos, lo cierto es que ya hacía un tiempo que se especulaba al respecto luego de que no se dejaban ver juntos. De hecho, no se vieron para celebrar las fiestas decembrinas.
Hasta el momento, ni la “Chica Dorada” ni su esposo han hecho oficial la noticia ni han hecho comentarios al respecto en sus cuentas de Twitter.
La revista QMD publicó que el pasado fin de semana Nicolás Vallejo fue visto acompañado de una mujer durante la boda de José María Aznar Jr., a la que acudió solo, ya que la cantante estaba inmersa en la promoción de su nuevo disco Brava, por lo que se especula de una presunta infidelidad de la aún pareja de “La Chica Dorada”.
-La historia
La pareja se casó el 30 de abril de 2007 en Xcaret, tras un año de noviazgo y tiene un hijo, Andrea Nicolas, de 14 meses de edad.
Desde el año de su boda, en 2008, no sólo se especuló, sino que astrólogos predijeron la ruptura de la cantante mexicana con su esposo, sin que esto hubiera ocurrido.
También ha tenido al menos tres “embarazos”, de los cuales sólo uno ha sido real.
Discussion about this post