Cd. Victoria, Tamps.-
El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, Juan Báez Rodríguez, dijo que la relación que este organismo mantiene con el gobierno de Egidio Torre Cantú, “es una relación cercana y fructífera, cuya meta común es el beneficio de las zonas rurales”.
Con motivo de la salutación de Año Nuevo, el gobernador recibió en su despacho de Palacio de Gobierno a 170 integrantes de la Liga de Comunidades Agrarias, quienes le agradecieron los múltiples apoyos de su gobierno.
Pusieron como ejemplo las 200 trilladoras agrícolas entregadas por el gobierno de Torre Cantú en diferentes puntos de la entidad, así como resolver y fortalecer los programas de fertilizantes y semillas mejoradas.
Báez Rodríguez ponderó la prioridad que el mandatario estatal le brinda al campo tamaulipeco, ya que da solución inmediata casi en su totalidad a las solicitudes y necesidades de las familias campesinas.
Expuso al gobernador algunas inquietudes de los hombres del campo, como son los adeudos federales que se tienen por la compensación de diversos productos agrícolas.
Solicitó tambiéb la intervención del gobierno estatal para que no desaparezca el programa de agricultura por contrato.
Torre Cantú, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Jorge Alberto Reyes Moreno, reconoció a los hombres del campo la suma de esfuerzos que realizan todos desde su trinchera para alcanzar un fin principal: El bienestar de las familias tamaulipecas.
Discussion about this post