Tampico, Tamps.-
Debido al problema de autos chatarra que son abandonados en diversas calles de la ciudad y se convierten en nidos de vagos, la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra afirmó que es necesario evitar estas situaciones, por lo que pidió a la ciudadanía denunciarlo ante las autoridades.
Comentó que en las unidades chatarras no sólo vagos se esconden, sino animales, asi también la basura que depositan algunas personas, por ello se debe de actuar y se recomienda a los ciudadanos que no permitan que eso suceda y cuando vean esa situación denuncien ante la autoridad para proceder.
Peraza Guerra mencionó que al tener la denuncia, el municipio realiza un exhorto al dueño del vehículo, solicitando que retire la unidad, ya que la calle no es para dejar carros abandonados, por lo que conminó a la gente si sus vehículos no funcionan, los metan a sus terrenos o busquen un lugar adecuado.
La edil reconoció que el problema se vive en varias colonias de Tampico y ya se ha actuado retirando las unidades chatarra, solicitando a sus propietarios llevárselos y cuando no aparecen los dueños, los vehículos son trasladados al mesón municipal.
Discussion about this post