Saltillo, Coah.-
El gobernador Rubén Moreira pretende bajar 20 kilos en dos años, según anunció hoy tras firmar y decretar este 2012 como “Año de la Nutrición y la Activación” en Coahuila.
Luego de pesarse en una báscula en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal se comprometió a reducir de peso durante este 2012, con por lo menos 10 kilos y otros 10 en el 2013.
El peso registrado fue de 106 kilogramos, 120 centímetros de cintura y una estatura de 1.86 metros, por lo que el reto es seguir una dieta balanceada para poder llegar a su peso ideal.
De la misma forma, se le tomó el peso a varios secretarios del estado, donde el Consejero Jurídico Jesús Torres Charles pesó 130 kilogramos y el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Riquelme Solís 107 kilos.
Moreira encabezó el evento en donde se decretó este 2012 en Coahuila como el “Año de la Nutrición y Activación” y se dio a conocer el nuevo Modelo de Asistencia Social del DIF, con el compromiso de otorgar en este año 20 mil lentes para la población que lo requiera, así como aparatos auditivos.
Discussion about this post