Zúrich, Suiza.-
El delantero argentino Lionel Messi, reconocido por tercera ocasión como Mejor Jugador del Mundo, reafirmó su gusto por ser parte de FC Barcelona, aunque cuando llegue el momento de retirarse le gustaría hacerlo en el futbol de su país.
“En Europa quiero jugar en el Barcelona, me quedaría siempre acá. Cuanto más tiempo pueda quedarme, me siento muy cómodo y muy querido. Pero antes de retirarme quiero jugar en mi país, tengo claro que quiero jugar en la Argentina. Es un sueño y lo voy a cumplir”, dijo Messi para el portal de la FIFA.
Asimismo “La Pulga” afirmó que “sigo siendo el mismo. Muy feliz, claro, es un orgullo. Lo importante es seguir por este camino en el Barcelona y poder seguir ganando cosas, lo mismo en la selección (argentina)”.
Con respecto a la albiceleste, Messi ve a los partidos amistosos como preparación en busca de lograr los resultados que hasta el momento siguen siendo un objetivo sin cumplir, y que sólo se le han dado con el Barsa.
“Nos van a servir para prepararnos bien, estamos todos con muchas ganas, lo hablo con los muchachos y me doy cuenta”, dijo Messi quien hace poco reconoció que cosechar triunfos con su selección es lo único que no ha podido conseguir.
Luego de recibir por tercera ocasión el Balón de Oro de la FIFA, Lionel Messi fue felicitado por el presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien afirmó que es merecedor de este reconocimiento no solo por su capacidad futbolística.
“No se trata sólo de un reconocimiento unánime por las incomparables aptitudes técnicas, sino también por todo cuando Messi es como persona en su carácter de hijo, compañero, amigo o integrante solidario de su comunidad”, dijo el también vicepresidente de la FIFA.
Discussion about this post