México, D.F.-
El productor Rubén Galindo dijo que los concursantes de Parodiando obtendrán, más allá de un premio millonario, la oportunidad de cambiar radicalmente su vida.
“Estas personas quieren pertenecer al mundo del espectáculo, nosotros trataremos de prepararlos, acercarlos, darles contactos y herramientas para que logren conquistar sus sueños”, explicó Rubén Galindo durante la conferencia de prensa donde presentó a Pierre Angelo y Angélica Vale como los líderes de los dos equipos que se enfrentarán en el programa.
“Es un juego, es un concurso donde lo importante es que se les está dando la oportunidad de estar aquí, porque luego llegarán más”, comentó La Vale.
Pero también se dijo nerviosa por el compromiso adquirido. “Nunca he sido maestra, yo espero poder darles buenos tips, darles mi experiencia y lo que sé, y espero que les sirva”.
Por su parte, Pierre Angelo comentó: “Qué padre reto, qué gran oportunidad de la vida para heredar más de 27 años de carrera y poder nutrirlos con la experiencia, sobre todo para que este país pueda seguir riendo y que exista esta posibilidad de nuevos comediantes”.
Ellos estarán apoyados por Samia y Mauricio Castillo, quienes ya han trabajado con los concursantes para prepararlos para las tres semanas de selección, que arrancarán este 15 de enero cuando se estrene Parodiando. Héctor Sandarti estará a cargo de la conducción y Gilberto Gless será uno de los tres críticos.
Discussion about this post