México, D.F.-
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero, las competidoras de la segunda etapa de Miss Bikini dicen que la competencia se torna más fuerte y en el caso de la chilena Nay Páez, esta vez tendrá la oportunidad de explotar su imagen deportiva con su lado sexy.
Nay entrena desde los 18 años, pero en competencia inició en enero de 2011, obteniendo el primer lugar Nacional de su país natal en la categoría Bikini.
Para comenzar a competir, eligió esa categoría ya que piensa es la más femenina de la disciplina. Ahora se enfrenta a un certamen muy singular, ya que bellezas de distintos países hispanos se han inscrito en esta competencia donde los internautas elegirán a la belleza de su agrado, de las cuales saldrán las finalistas.
En charla con esta casa editorial, Nay explica, ella se siente muy orgullosa de representar a su país, en un tema deportivo que a veces no tiene tanto auge como pudiera ser el futbol.
—¿Qué pasa cuando conseguir una buena figura en lo deportivo se convierte en una peligrosa obsesión?
— En lo personal, es trazarme objetivos claros. Es placentero exigirle al cuerpo, entregar lo máximo, pero también el cuerpo necesita relajarse. Yo disfruto ponerme al límite, pero todo a través del ejercicio, nada es difícil para lograrlo y con ello evito el uso de sustancias que pueden ser dañinas al organismo.
“Una debe tomar en cuenta que en el fitness en la categoría bikini debemos de cuidar mucho nuestro lado femenino y el objetivo principal es no ‘perder la cara’ (los rasgos de belleza)”.
Desde el punto de vista de la competidora chilena, esta competencia que se lleva a cabo a través de internet es muy interesante para el público que se adentra en esta disciplina.
“No solamente se evalúa lo bello y lo sexy, ahora los internautas evalúan un concepto general, todo en su conjunto. Si entré en el certamen es porque quiero explotar lo deportivo y lo sexy; también quiero conocer personas, relacionarme en distintos ámbitos donde sé que puedo desarrollarme sin problemas, y por qué no, hasta poder entrar a un programa de televisión”, indica la sensual sudamericana.
Discussion about this post