Toluca, Méx.-
El buen sabor de boca impera en Toluca después de haber superado en la fecha uno del Clausura 2012 al cuadro de Estudiantes Tecos por 3-1, aunque saben que únicamente es un paso para alcanzar el objetivo primario, la calificación.
Para Diego Novaretti, defensa central de los choriceros, éste fue un buen comienzo. Y aunque les costó trabajo abrir a la férrea defensa de los de Zapopan en el primer tiempo, destacó el accionar de los rojos en la parte complementaria.
“Creo que el arranque no fue el mejor de todos, pero tuvimos un segundo tiempo mucho mejor que el primero y eso fue lo que nos ayudó a ganar. Este triunfo nos va dando un pasito para adelante, nos va ayudando a subir un escalón más y a estar un poquito más confiados para conseguir el pase a la liguilla”, señaló el defensa argentino.
Novaretti resaltó que durante los 90 minutos de esta fecha uno del Clausura mexicano, su equipo mostró cosas positivas que habían venido trabajando durante el proceso de pretemporada.
“Logramos los que buscamos en los entrenamientos. Para iniciar, se tuvo mucha confianza en todo el equipo, resaltamos la forma de manejarnos también, de ayudarnos entre nosotros y trataremos de que las cosas salgan de la mejor manera”, externó.
Finalmente el ex jugador de Belgrano de Córdoba dejó en claro que los del Estado de México aún tienen situaciones por mejorar. y un ejemplo claro de ello es la anotación que recibieron este domingo, externando que buscarán tomar esto como aprendizaje para futuros encuentros.
“Es un comienzo bueno, se han hecho bien las cosas, al margen del gol de ellos, pero se ha logrado un buen partido. Por ahí el gol de ellos fue un error, un desliz que tuvimos y que terminamos pagando caro. No habíamos tenido fallas en todo el partido y en los últimos minutos nos equivocamos, pero es un aprendizaje que nos sirve para el partido siguiente”, concluyó.
Discussion about this post