Miguel Alemán, Tamps.-
Los vecinos de la colonia Unidos Avanzamos se motivaron por las acciones impulsadas en ese sector por el alcalde, Ramón Rodríguez Garza, quien puso en marcha trabajos de motonconformación y encalichamiento de calles y realizó la entrega tanques para la basura.
Acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el alcalde se reunió con las familias que ya habitan en ese sector, con quienes dialogó en el afán de recoger las más demandas sociales más sentidas.
Ramón anunció a los vecinos que en mayo próximo, el ITAVU realizará la licitación de la introducción de la red eléctrica, por lo que espera que parta junio las familias ya estén gozando de ese servicio.
De igual forma, el alcalde giró instrucciones para que la COMAPA otorgue un esquema especial de cómodas mensualidades y les sean conectados los servicios de agua potable y drenaje.
En este encuentro, Ramón entregó una remesa de tanques para la basura, los cuales serán distribuidos entre las familias que habitan en ese importante sector.
El presidente municipal atendió satisfactoriamente la petición de un grupo de vecinos que impulsan el deporte en esa colonia, a fin de realizar trabajos de mejoramiento en el campo de fútbol.
Posteriormente, el edil, acompañado de los vecinos, dio el banderazo de arranque a los trabajos de motoconformación de calles.
Asimismo, se puso en marcha el encalichamiento del acceso a la colonia, así como en la calle principal de ese sector, a fin de que los vecinos no tengan problemas para llegar a sus hogares en temporada de lluvias.
En este evento, el alcalde entregó el nombramiento como delegada de la colonia a la señora Francisca Hinojosa Hernández, quien reconoció el apoyo que siempre han dado Ramón y el gobernador, Egidio Torre Cantú, a las familias que más lo necesitan.
Discussion about this post