Matamoros, Tamps.-
Las cadenas comerciales HEB y Smart abrirán sucursales, una por cada corporativo, en la ciudad de Matamoros a mediados del presente año, originando entre ambas 300 empleos que permitirán al Sindicato de Casa de Comercio disminuir la bolsa de trabajo que actualmente registra.
Guadalupe Castañeda Cuevas, secretario general de la organización gremial, expuso que los directivos sostuvieron pláticas con el sindicato para detallarles los proyectos que habrán de concretarse en el primer semestre del 2012.
“Tenemos un proyecto de dos empresas, sería Smart con su segunda tienda y HEB con su segunda también. Es una realidad que a mediados del año ya estén iniciando los proyectos”, dijo.
El entrevistado expuso que por el momento los administrativos están buscando los lugares donde habrán de edificarse estas tiendas.
“No hay lugar todavía, andan buscando un sector adecuado para establecer las tiendas. Encontrándolo nos darán la ubicación”, señaló.
Castañeda Cuevas refirió que actualmente la bolsa de trabajo de la organización está compuesta por alrededor de 200 personas que no han encontrado una oportunidad laboral, por lo cual estas aperturas vendrán a beneficiar a los agremiados.
Discussion about this post