Monterrey, N.L.-
El alcalde de García, Jaime Rodríguez Calderón no buscará una senduría como lo había dicho anteriormente, pues no quiere ser parte del “chapulineo”, así lo informó el edil tras encabezar un evento en la Colonia El Renacimiento.
Acorde al mandatario, la decisión de desistir fue tomada en diciembre debido a que prefiere cumplirle al pueblo de García, que votó por él para un período de tres años y no menos.
“Quiero seguir en García, la gente de aquí votó por mí tres años y voy a terminar los tres años. Por una aspiración personal no puedo abandonar a una ciudad que tiene confianza en mí”, mencionó el alcalde.
De igual manera, el edil pidió a los funcionarios de elección popular que planean aplicar el “chapulineo” que se retracten, ya que este tipo de prácticas sólo dañan a la población.
“Creo que el chapulineo daña al país y daña a la sociedad. Yo no quiero ser chapulín y espero que mis compañeros que tienen puestos de elección popular decidan no ir. Ojalá que muchos compañeros míos agarren el ejemplo”, dijo el munícipe.
Rodríguez Calderón indicó que sus aspiraciones como senador y gobernador continúan, pero las buscará más adelante, una vez que ya haya finalizado su periodo como alcalde.
“Después de los tres años. trabajaré arduamente porque quiero ser gobernador porque sí quiero ser gobernador y voy a trabajar intensamente para lograrlo”, puntualizó el edil.
Discussion about this post