Matamoros, Tamps.-
La presencia de Anthony Wayne, embajador de Estados Unidos, ratifica la vocación de esta ciudad, como un polo fronterizo de encuentro entre ambas naciones y una puerta para las relaciones que finquen el desarrollo de las dos comunidades.
El embajador agradeció la atención del jefe de la comuna Alfonso Sánchez Garza al recibirlo en sus oficinas de palacio, asimismo hizo notar el embellecimiento de la plaza principal que se adornó con motivo de las fiestas navideñas, “es muy bonito este lugar”.
El presidente municipal mencionó que una de las tareas principales de su gobierno es el fortalecimiento de las familias, el ganar la confianza de los ciudadanos a través de espacios públicos óptimos.
En la reunión de carácter privado también estuvo presente el cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Michael Barkin, con quien el embajador continuo su recorrido.
“Estamos muy contentos de tener hoy la visita del Embajador; la frontera es el punto de encuentro entre nuestras naciones y su visita hoy a la ciudad, refrenda la importancia de la frontera y los fuertes lazos que existen entre nuestros países”, dijo Michael Barkin.
Discussion about this post