Pide alcalde matamorense mayor vigilancia a escuelas

Últimas Noticias

Matamoros, Tamps.-
El alcalde Alfonso Sánchez Garza sostuvo un encuentro con los mandos militares que están a cargo de la seguridad pública del municipio, para exponerles la necesidad de reforzar la vigilancia en las instituciones educativas durante el este periodo vacacional, con el fin de evitar que sean afectadas por los robos.
El presidente municipal externó que la Policía Militar tiene la disposición de apoyar al ayuntamiento en este rubro, pues aceptó ampliar el horario de patrullaje para vigilar una mayor cantidad de escuelas.
“Hay la mejor disposición de mejorar la vigilancia de parte de todos. Hay disposición para ampliar el horario de patrullaje”, dijo.
Sánchez Garza externó que a la brevedad posible el gobierno municipal entregará un plano de la ciudad a las fuerzas federales, en el cual vendrán marcadas las instituciones educativas ubicadas en los diversos sectores de la localidad.
Indicó que los mandos castrenses le aseguraron comenzarán a reforzar la seguridad de las escuelas en los próximos días, atendiendo así la demanda de los que integran el sistema educativo y que se han visto afectados por los constantes hurtos a los planteles.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -