México, D.F.-
La cantante californiana Katy Perry descubrió que su matrimonio de 14 meses con Russell Brand se acababa cuando estaba a punto de salir al escenario en una de sus giras.
Pero a pesar de que le costó dejar a un lado esta cuestión de su vida privada durante la actuación lo consiguió porque es una “profesional”.
“Estaba un poco convulsa y todavía ahora me cuesta encontrar el equilibrio. Tenía que separar mi vida personal de la profesional. Como artista, sé lo que conlleva mi trabajo y sé todo lo que le debo a mi público, que siempre ha estado ahí por mí”, declaró.
La intérprete de “Teenage Dream” se dio cuenta rápidamente de que su vida personal no debía afectar la profesional. Por ello, decidió cantar y así complacer a todo el público que había acudido para escuchar sus melodías.
La noticia de su ruptura con Russell forma parte de su nueva película “Katy Perry: Parte de mí”, en la que revivirá las historias que marcaron su vida.
En el filme presentará pequeños fragmentos de su gira “The California Dreams”, además, los espectadores podrán ver imágenes inéditas de dicho tour en formato 3D.
“El espectador se convierte en mi mejor amigo y puede ver cómo es mi vida a través de mis ojos. No sólo muestro los momentos felices. Está lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre medias”, dijo la intérprete de “Firework”.
La artista admite que mirar hacia atrás para hacer esta película ha sido una experiencia extraña porque le ha permitido darse cuenta de que con sólo 27 años de edad ha conseguido todo lo que quería.
“Te ves con 18 años contándole a la cámara lo que quieres hacer, a dónde quieres llegar, lo que quieres conseguir en tu vida. Es surrealista ahora mirar atrás y pensar: Bien, lo he conseguido”, comentó Katy.
Discussion about this post