Acapulco, Gro.-
Alrededor de las 03:00 de la madrugada, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía por el municipio de Marquelia, César Garibay fue liberado, luego de que sujetos armados lo privaron de su libertad la noche del sábado cuando se dirigía a la comunidad de Tempantitlán, ubicada a 3 kilómetros de la cabecera municipal en la costa chica del estado de Guerrero.
El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado, informó que de acuerdo con la llamada telefónica que sostuvo con el candidato a la presidencia municipal, César Garibay, le dio a conocer que alrededor de las 03:00 de la madrugada fue liberado y que sus plagiarios lo golpearon.
“No abundó mayores detalles pero dijo que a las 03:00 de la madrugada lo liberaron y que fue golpeado y pidió a la ciudadanía que no se deje intimidar y que salga a votar”.
El candidato del PRI a la alcaldía de Marquelia, César Garibay, fue privado de su libertad cuando iba acompañado por Arquimides Díaz a quien golpearon y se llevaron al aspirante.
Discussion about this post