México, D.F.-
Se podría pensar que Emma Watson quiso marcar tendencia canina, poniendo de moda el color “rosa chicle” para los perros.
Pero no. La actriz paseó a la mascota de una amiga para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Fue una iniciativa promovida por la modelo Sophie Summer que sembró la polémica.
La protagonista de “Harry Potter” explicó a través de su cuenta Twitter de qué se trataba el tema y desmintió lo que salió en algunas publicaciones, como Daily Mail. “Voy a aclarar una vez más que no tengo un perro. @PinkDarcyDog es de color rosa porque su dueña está recaudando dinero para el cáncer de mama”, tuiteó la actriz después de ver el revuelo causado.
En su página personal hizo referencia a los medios. “Quisiera que Darcy fuera mi perrita, pero no lo es. Lo siento Daily Mail, estaba paseando con ella y su dueña Sophie Summer”.
Los defensores de animales no tardaron en pronunciarse.
Sin embargo, la amiga de Watson aclaraba que tiñó al animal con productos totalmente naturales y orgánicos y su perrita estaba muy feliz con su nuevo look.
Acusados de crueldad y maltrato
Jennifer Lopez y Kim Kardashian han sido acusadas por los defensores de animales por cubrir sus curvas con costosos abrigos de pieles de animales.
Steven Seagal fue demandado y tuvo que pagar por haber provocado una masacre en una granja (disparó a un perro y mató varios gallos), mientras que el cantante J Balvin fue duramente criticado por haber publicado una foto con su perro adentro de una lavadora.
Discussion about this post