México, D.F.-
Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) comenzaron a organizarse en cuadrillas para prepararse para el cierre del candidato perredista, Andrés Manuel López Obrador, que será este miércoles en el Zócalo de la Ciudad de México.
Miguel Bautista, coordinador de Morena en la delegación Iztapalapa, dio a conocer que para el cierre del candidato perredista se prevé que acudan personas de distintas zonas del país, por lo que están informando que el Zócalo capitalino no será la única opción para que los simpatizantes del político tabasqueño escuchen su discurso de cierre de campaña.
Para ello, se contará con pantallas que serán colocadas en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad, como son el Ángel de la Independencia, la avenida 20 de Noviembre y la calle República de Brasil.
“Serán muchos contingentes, muchos los asistentes, les pedimos no aglomerarnos en entradas. No podrán estar todos en el Zócalo y por eso algunos estarán en el Ángel de la Independencia. Habrá pantallas gigantes, al igual que en Pino Suárez, 20 de Noviembre y República de Brasil”, dijo Bautista.
Al preguntarle si están preparados para la lluvia, dijo: “Nos mojamos con el candidato! Es el cierre! Lo resistiremos!”, agregó.
Bautista descartó que existan infiltrados el día del cierre del perredista. “En este movimiento no tenemos esas cosas”, explicó.
Los brigadistas se reunieron esta mañana en el Asta Monumental de la delegación Iztapalapa, para dar el banderazo de salida de Morena, rumbo al cierre de campaña.
Discussion about this post