México, D.F.-
En medio del rodaje de la película “Liz and Dick”, la actriz Lindsay Lohan se dio tiempo de cenar con un actor pornográfico.
Sin embargo, no se trató de una cita amorosa sino laboral, pues actuará junto a James Deen en la película “The Canyons”.
La página web x17online.com publica una imagen y un video de Lohan junto a Deen, con quien cenó el domingo por la noche.
Ambos se reunieron con Bret Easton Ellis, quien será el guionista de “The Canyons”, película dirigida por Paul Schrader (a su vez guionista de Taxi Driver).
El punto de encuentro fue el restaurante de Los Ángeles The Churchill y los actores fueron captados cuando salieron a fumar.
Se espera que la filmación de la película inicie el próximo 9 de julio.
Lohan dudaba sobre su participación en la película, pues en algunas escenas tendrá que hacer desnudos y pensaba que eso podría dañar su imagen.
Recientemente la actriz quedó inconsciente en un cuarto de hotel, por lo que fueron requeridos los servicios de emergencias, pero se negó que haya sido por algún problema relacionado con el consumo de sustancias.
Lindsay dijo que había estado trabajando sin parar durante horas en la filmación de “Liz and Dick” y quedó exhausta.
Otras versiones del rodaje indican que Lohan ya tiene hartos a sus compañeros, pues siempre llega tarde y no se aprende sus líneas.
Discussion about this post