Reynosa, Tamps.-
El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito II electoral de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, aseguró que su trabajo proselitista le dejó una gran enseñanza y, sobre todo, fortaleció sus ganas de representar a Tamaulipas en la Cámara de Diputados.
Destacó, además, la disponibilidad que tuvo la gente al escuchar sus propuestas, las cuales enriqueció con los comentarios hechos por la misma ciudadanía.
“Estamos muy contentos porque en las colonias que visitamos refrendamos los lazos de amistad y de respeto hacia la sociedad que pretendemos representar; pero mi prioridad es cumplir con los compromisos que son recuperar la paz, la seguridad, legislar para una mejor educación, entre otros”, apuntó.
El candidato tricolor, dijo estar contento por la respuesta positiva que tuvo su campaña a lo largo de estos meses, la cual se reflejó el pasado domingo en su cierre simbólico de actividades proselitistas.
Con la asistencia de más de 14 mil personas en el auditorio municipal “Ramón Pérez García”, el candidato a la diputación federal, mencionó que no cabe duda que este 1 de julio, llevará de nueva cuenta al PRI a Los Pinos.
“Tenemos una oportunidad extraordinaria para poder servir y comprometernos, pudimos cubrir casi las 360 colonias, y aunque no las cubrimos todas, se sentimos la presencia y apoyo de la gente y por eso estamos seguros que nuestro partido volverá a la presidencia de la República”, finalizó.
Discussion about this post