México, D.F.-
Las sesiones de la modelo Kate Upton con poca ropa se han convertido en el sello de su carrera, ya sea para “Sports Illustrated” o la más reciente para “GQ”, en cuya portada aparece con un pequeño bikini con los colores y las estrellas de la bandera de los Estados Unidos.
Lo que ha llamado la atención, además de la generosidad con que muestra su cuerpo en las fotos y también en el video testimonial durante la sesión, es una declaración publicada en la entrevista que acompaña la portada.
Upton dice: “Si pudiera cambiar algo de mi cuerpo, serían mis senos; definitivamente me gustaría tenerlos más pequeños de lo que son”.
Actualmente, la modelo se prepara para su debut en cine con “Los tres chiflados” pero, dice en la entrevista, está consciente de que el mayor interés del público y la prensa se centra en su cuerpo.
“Es como cualquier otro trabajo. Encuentras tus fortalezas y debilidades y procuras un equilibrio”.
Kate también estuvo este jueves en el programa de televisión de Jimmy Fallon, donde mostró el baile de “Cat daddy”, que se ha convertido en un suceso en YouTube.
“Sé por qué les gusto a mis seguidores masculinos”, dijo la modelo en un ataque de sinceridad. “Pero es algo que he vivido desde mi infancia. Yo nací en Florida así que la mayor parte del tiempo estoy acostumbrada a vestir bikini y jeans”.
Su participación en “Los tres chiflados” ha provocado algunas críticas de la Iglesia católica. Ella, que dice haber sido criada en esa religión, responde.
“Entiendo que algunos jerarcas católicos estén enfadados conmigo por algunas escenas de la película. Pero espero que no sea un problema mayor. No creo que sea algo serio y yo trato de tomarlo un poco a la ligera”, dijo la actriz.
El filme, dirigido por los irreverentes hermanos Farrelly, tiene algunos sketches en los que se hacen burlas al catolicismos y sus jerarcas.
Upton señala: “Lo hicimos como parte de la diversión. Nunca se pretendió ofender a los católicos y así es como espero que lo vea el público”.
Discussion about this post