México, D.F.-
La nadadora mexicana clasificada a Londres, Vianney Trejo, se llevó cuatro medallas doradas en excelente participación en la Paralimpiada Nacional, que la deja colocada como una contrincante peligrosa en las albercas de Londres 2012.
“Sé que todas las pruebas de aquí a Londres son transitorias y aunque no esperaba buenos tiempos la verdad es que los he dado, pese a que la carga de trabajo es intensa y no he tenido tiempo de descanso. Estoy satisfecha con esta paralimpiada, por eso decidí nadar los 100 dorso”, comentó.
Vianney participará en sus primeros Juegos Paralímpicos, entrenará hasta el 17 de agosto cuando en su campamento de aclimatación en Gales, inicie el descenso, justo para trasladarse el 27 del mismo mes a Londres.
La nadadora azteca muestra satisfactorios resultados en los 400 metros libre, en los 200 metros combinado individual y en los 100 metros dorso: “Será la primera vez que tendré una preparación así, lo único que quiero es concentrarme y para eso servirá el campamento y la última competencia para medirme frente a otras nadadoras”.
Discussion about this post