Arranca alcalde programa Navidad Segura 2011 en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps.-
El gobierno municipal arrancó con el programa Navidad Segura 2011.
El alcalde Everardo Villarreal Salinas dijo que el objetivo es proteger a la población de cualquier riesgo a la que pudiera estar expuesta en esta época del año.

Indicó que trabajará en conjunto con las autoridades policiacas para que la ciudadanía esté más segura y pueda disfrutar esa temporada de cembrinas.

Asimismo montarán operativos para evitar que la clase trabajadora y las personas que son deportadas por esta frontera sean víctimas de la delincuencia.

“Siempre en estas fechas aumenta precisamente por el flujo de efectivo que andan en las calles; sabemos que es un mes en el cual fluye mucho el dinero, haciendo lo que son las compras y no solamente quisiera decir que por parte de los deportados se pueda dar esto; yo creo que las estadísticas nos han marcado que en estos meses no han subido ese es un tema aparte en el cual debemos de tener mucha vigilancia”, expresó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -