Reconoce Egidio Torre incremento en seguridad en Tamaulipas

Últimas Noticias

Matamoros, Tamps.-
El gobernador del Estado Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, destacó que hay significativos avances en materia de seguridad, prueba de ello es que municipios en los que la violencia imperaba, han sido recuperados por las fuerzas federales devolviendo la tranquilidad a sus habitantes.
El tema salió a flote cuando al mandatario estatal se le preguntó sobre la visita que hará mañana el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, al municipio de Mier para inaugurar un nuevo cuartel militar.
Torre Cantú expuso que en total serán tres las bases castrenses que serán construidas en la entidad con la finalidad de fortalecer la infraestructura de seguridad federal. San Fernando y Mante son los municipios donde también se estarán construyendo cuarteles.
“Ayer se platicó en la Conago, seguir haciendo el mejor esfuerzo entre todos en este tema de la seguridad que cada vez mejora en nuestro estado”, dijo.
El gobernador dijo que también se han implementado una serie de operativos para vigilar las carreteras de la entidad, ejemplo de ello es el programa “Navidad Segura”, que se ha desplegado con la finalidad de elevar la seguridad en las carreteras tamaulipecas.
“Afortunadamente (la seguridad) ha sido uno de los logros importantes, poco a poco nuestra gente y comunidad vuelvan a la normalidad”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -