Matamoros, Tamps.-
Convencido de que brindando el impulso al sector empresarial es que se logrará el desarrollo del país, Carlos García González, candidato panista a la diputación federal por el Distrito IV de Matamoros, contempló en sus actividades de campaña encuentros con representantes con los organismos que operan en la región.
En los 82 días que lleva de campaña, el candidato ha sostenido una reunión diariamente con directivos y empleados de los diversos sectores a fin de tener un acercamiento, conocer sus inquietudes, demandas y necesidades así como dar a conocer uno a uno de sus 12 compromisos, como lo hiciera el 9 de abril cuando se reunió con miembros de la Asociación de Agentes Aduanales de Matamoros.
Primero empezó el pasado 19 de abril cuando sostuvo un encuentro con miembros de la Canacintra, el tema prioritario fue el apoyo a las Mipymes y ofrecer nuevos incentivos para la instalación de nuevas empresas en la región para fomentar la creación de empleos.
Después tuvo una reunión con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. sección Matamoros, la cual es encabezada por Raúl Antonio Fortuna Sánchez, ante los que Carlos García se comprometió a legislar por un desarrollo económico para la región. Ese mismo día fue la reunión con miembros de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga, organismo que ha resultado afectado por los operativos implementados en las carreteras de Estados Unidos.
Mientras que en el mes de mayo fue cuando dialogó con miembros de la Coparmex y de la Asociación de Ingenieros Civiles, con quienes se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión para proponer e impulsar todas las adecuaciones que requieran las legislaciones y ordenamientos legales que fomenten inversiones que generen los empleos que requiere Matamoros.
El comercio local ha resultado muy afectado con la inseguridad y el desempleo originando que cayeran sus ventas, ante lo cual, el panista Carlos García dialogó con los integrantes de la Canaco el pasado 4 de junio.
Siendo en el Foro Empresarial el máximo evento que se organizó con representantes de los diversos organismos y en el que participara García González, candidato a la diputación federal por el Distrito IV de Matamoros, ante empresarios para despejar dudas y dar a conocer sus inquietudes, para hacer llegar sus propuestas y enriquecer la agenda legislativa.
El día de ayer se reunió con empleados y directivos del sector hotelero ante los que el candidato del PAN desglosó uno a uno sus compromisos para dar a conocer las responsabilidades de un diputado federal, e informar a los presentes que uno de sus proyectos es impulsar las aéreas verdes en las colonias para que las familias tengan un lugar donde pasar momentos de sano esparcimiento.
Discussion about this post