Reynosa, Tamps.-
Tras encabezar una reunión con la estructura priista de Tamaulipas, el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, firmó cuatro compromisos para la entidad, en un evento realizado en el Parque Cultural Reynosa.
Ante miles de militantes del tricolor, el aspirante presidencial se comprometió a modernizar la carretera Reynosa-Río Bravo y concluir el viaducto de esta frontera, que tiene meses inconcluso.
Para Matamoros, se comprometió a construir un nuevo Hospital General, además de impulsar el desarrollo del puerto, donde se espera un gran crecimiento industrial gracias a la llegada de Petróleos Mexicanos.
Peña Nieto también se comprometió a construir el aeropuerto de carga de Nuevo Laredo, el acueducto Guadalupe Victoria, que surtiría agua a la capital del Estado, y modernizar la totalidad del sistema de riego para el campo en la entidad.
El abanderado priista firmó estos compromisos ante notario público y con la presencia de los candidatos al Senado y las diputaciones federales, a quienes solicitó que le ayuden a hacer realidad estos proyectos, una vez que ganen las elecciones.
En otra parte de su discurso, el aspirante presidencial aseguró que a diferencia de algunos de sus contrincantes, él va a ser el primero en reconocer el resultado de las elecciones del primero de julio próximo.
El aspirante presidencial, que fue el único orador en este evento, hizo un recuento de sus principales compromisos en caso de ganar la presidencia de la República, como lo son mejorar los salarios de los mexicanos, crear más y mejores empleos, apoyar con seguros de vida a las madres solteras, mejorar el sistema educativo y reducir las tarifas de energía eléctrica.
La visita del candidato presidencial se da a 13 días del proceso electoral mismo que, dijo, esta seguro que va a ganar.
Discussion about this post