Roma, Italia.-
El elevado costo que representa el sueldo del brasileño Ricardo Izecson dos Santos “Kaká” impediría que regrese al AC Milan de Italia, aseguró el administrador delegado del equipo, Adriano Galliani.
Según versiones que circularon en las últimas semanas el regreso de Kaká a la entidad italiana podría darse pero Galliani lo descartó, pues el mediocampista, uno de los mejores pagados en Real Madrid, gana una cantidad imposible de costear en el cuadro “rossonero”.
“Kaká no volverá al Milan al cien por cien. Tiene tres años de contrato aún con el Real Madrid y no nos lo podemos permitir, incluso si quiere el club. Tiene un sueldo que nos resulta imposible de asumir”, manifestó el directivo.
Agregó que el jugador surgido del Sao Paulo de su país, de quien se menciona también interesa al París Saint-Germain, podría dejar al cuadro madridista “pero no ir a Italia, donde costaría el doble”.
Por otra parte y sobre el supuesto interés de Real Madrid por el ghanés Kevin-Prince Boateng, Galliani aseguró que “son especulaciones de los medios de comunicación”, pues nadie ha preguntado por el mediocampista.
Finalmente sobre la información que menciona la probable salida del delantero brasileño Robson de Souza “Robinho” para fichar por el Málaga de España, dejó en claro que “no hay nada oficial por el momento”.
Discussion about this post