Monterrey, Nuevo León.-
A pocos días de depositar el voto en las urnas, la campaña de Ivonne Álvarez al Senado de la República no cesa, a pesar de las altas temperaturas del área metropolitana de Monterrey.
Con motivo de Día del Padre, la candidata al Senado se dio cita ayer en uno de los cruceros que convergen en la Av. Sendero y Carretera a Colombia, del municipio de Escobedo.
Regalando termos y volantes con sus propuestas de campaña a cada uno de los automovilistas que coincidieron en esas avenidas, que saludó muy a su estilo y felicitó a los padres en su día.
“Ya visitamos los 51 municipios de nuestro Estado llevando nuestra propuesta, pero lo más importante escuchando a nuestra población, por eso hoy día del padre estamos trabajando en las calles, luego nos vamos a Pesquería con el candidato a alcalde para hacer una tardeada a los papás, después a Cadereyta y va a ser un día muy intenso”, dijo Álvarez García.
El evento estaba programado para realizarse en el Paseo Santa Lucía del centro de Monterrey, pero debido a la poca afluencia de paseantes, se cambió al cruce antes mencionado.
Marcela Guerra e Ivonne Álvarez están juntas por el Senado, la primera no estuvo presente en este evento proselitista, debido a un precierre de campaña en el municipio de Galeana, pero asegura Ivonne que siguen las dos en pie para ganar estas próximas elecciones.
“Siempre hacemos un evento juntas al día y luego nos separamos para abarcar más”, agregó, “Recorrimos juntas al Estado, nacimos en equipo y vamos a seguir en equipo si así la gente lo decide este 1 de julio”.
Discussion about this post