México, D.F.-
La cantante Alejandra Guzmán regresó este lunes al hospital para someterse al quinto lavado quirúrgico, luego de haber salido el pasado viernes tras varios días internada.
La intérprete de “Reina de corazones” utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores sobre su estado de salud: “Mi intuición, pensamientos y sueños son positivos, hoy va el quinto lavado quirúrgico y cambio de sistema v.a.c.”.
El pequeño texto es acompañado por una imagen en la que se puede apreciar a Guzmán sonriendo dentro de una cámara hiperbárica, lista para su tratamiento.
Desde el pasado viernes, la intérprete había dejado el nosocomio y a su salía externó a los medios de comunicación: “Ya me siento mucho mejor, estoy en buenas manos, estoy cerrando mi herida y estoy feliz de irme”.
Alejandra Guzmán se encuentra en tratamiento, luego de una segunda operación en la que le fue extraído veneno que aún se aloja en su piel, la cual está contaminada a causa de sustancias tóxicas que le fueron inyectadas en los glúteos, a fin de tener mejor forma.
Discussion about this post