Matamoros, Tamps.-
En reunión con el Consejo Asesor Regional presidido por el empresario Humberto Garza Uribe, quedó asentado que la candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral, Yanín García Delgado, ha visitado ya al 80 por ciento de los 302 mil electores que están registrados en el área urbana de Matamoros.
Y aunque el balance arroja que la candidata tiene marcada preferencia electoral, ella se comprometió a no bajar la guardia y seguir trabajando de manera intensa hasta el último día de la campaña que es el 27 de junio.
Les dijo que esta preferencia electoral se ha logrado trabajando muy duro, recorriendo calles y visitando cada uno de los hogares de Matamoros y dialogando con las personas quienes le han patentizado.
Además de su respaldo, las inquietudes que tiene la población en general seguirá atendiendo, por ello destacó la necesidad de encontrar un empleo y de tener seguridad para que el país, en especial Tamaulipas y el municipio puedan crecer y desarrollarse.
El consejo asesor consultivo, cuestionó los acercamientos que ha tenido Yanín García Delgado, haciendo referencia en que si la ciudadanía se ha mostrado interesada en participar en esta jornada electoral, donde la respuesta ha sido positiva porque todos coincidimos en que México tiene que cambiar y eso solo se podrá lograr con los candidatos priistas.
Ante ello García Delgado estableció que son 13 días solamente los que le quedan para hacer convencer a mas electores de que la mejor opción para que México tome el rumbo del progreso, es votar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, que en este sentido encabeza el candidato a la presidencia de la republica, Enrique Peña Nieto, al senado Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez, así como a las diputaciones federales por los distritos III y IV, Gabriel de la Garza y ella misma, respectivamente.
Por lo anterior reveló que a pesar del gran apoyo que ha recibido por parte de la población, no bajará la guardia y seguirá trabajando de manera incansable para ganar el proceso electoral del próximo 1 de julio, “situación que se logrará no cayendo en las provocaciones tras la guerra sucia de descalificaciones que se ha emprendido en contra de los candidatos del tricolor”.
García comento que ell triunfo está asegurado, pero aun así, seguirán hasta el último momento en busca de la confianza de los matamorenses.
Discussion about this post