México, D.F.-
Un poema y el dibujo del contorno de una mujer es lo primero que hizo Alejandra Guzmán al salir de su cuarta operación derivada de su problema en los glúteos.
La cantante fue sometida a la cirugía la mañana del jueves y hacia las tres de la tarde subió la foto de una hoja en que la escribió:
“Soy el ser humano más afortunado del universo. Y siento que acaricio mi alma, mi poder superior acurruca mi corazón en el momento en que simplemente me dejo llevar, cierro mis ojos conexión total, respiro muy profundo. Sólo él y yo”.
La cantante lleva dos años tratando de solucionar el problema que se originó luego de que le inyectaran una sustancia dañina durante una cirugía estética para levantar sus glúteos.
La cantante compartió desde la mañana una fotografía con sus médicos a través de la red social.
Aunque muchos medios han comunicado que su antiguo doctor, Raúl López Infante, había quedado fuera, la empresa de relaciones de Guzmán ha notificado que sólo se han unido un nuevo par de infectólogos.
De hecho, la cantante agradeció al equipo que la estaba atendiendo: “Gracias a Dios mi doc Tovar y (Giovanni) Betti por su alta tecnología y su valor… hoy ya por fin la pellizco” (sic).
Los residuos que aún invaden sus glúteos han seguido provocando malestar en la intérprete de “Mala hierba”, pero se encuentra con los ánimos elevados.
Apenas hace un par de días su madre, la señora Silvia Pinal, desmintió la versión de que Alejandra sería operada de nueva cuenta, la cantante y actriz mostró una imagen con una bata de hospital y el mensaje anunciando su intervención.
“Es mentira que se vuelva a operar, ella está mejor en estos momentos y ha respondido bien a los tratamientos que le han hecho hasta ahora, y se encuentra tranquila”, dijo Silvia Pinal. Se espera que la cantante sea dada de alta esta semana.
Discussion about this post