Tampico, Tamps.-
El candidato al Senado por las Izquierdas, Cuitláhuac Ortega Maldonado, en días pasados sostuvo un partido de futbol con amigos en la final con el equipo Real Sociedad, resultando campeones.
El partido se llevó a cabo en el campo Joaquín del Olmo de la Colonia Polvorín, de este municipio.
Fue un partido muy ameno en donde tanto los participantes como los espectadores lo disfrutaron, además de que el deporte como el futbol ha sido uno de los pasatiempos preferidos.
Ortega dijo estar convencido que a través de este los jóvenes hacen un habito benéfico, y se mantienen alejados de los caminos equivocados.
Señaló que de los niños y la juventud depende el futuro del país “por lo que es necesario encaminarlos al camino del bien, fomentándoles el deporte, ofrecerles un horizonte lleno de oportunidades amplio y participativo, no nada más en el deporte, sino en el estudio y empleo”.
Es por ello que de llegar al Senado fortalecerá y potencializará la participación de los jóvenes en el ejercicio de sus derechos civiles, políticos, sociales, económicos, especialmente de seguridad pública, empleo, educación y cultura.
Esto mediante una ley y un Programa Nacional de Desarrollo Integral de las Personas Jóvenes, que establezca mecanismos de exigibilidad de los mismos, dijo.
Discussion about this post