Cd. Victoria, Tamps.-
La dirigencia del Comité Estatal de Pensionados y Jubilados del Magisterio, que aglutina a más de 19 mil integrantes en todo el Estado, manifestó su simpatía por llevar a Lupita Flores Valdez al senado de la República y a Enrique Cárdenas del Avellano para diputado federal por el V Distrito electoral.
“No tenemos ninguna duda de que, Lupita Flores, maestra jubilada igual que todos nosotros, será una aliada, será nuestra voz y digna representante en el Senado de la República, para velar por nuestros derechos”, expresaron los profesores Mario Eguía y Rodrigo Tavares, presidente y secretario general de este Comité del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, al manifestar su apoyo decidido a favor de los candidatos del PRI.
“Ya basta de que el gobierno federal no reconozca ni valore los años de servicio prestados a la nación por parte de los maestros jubilados federales, que en estos últimos años hemos visto reducidas y afectadas nuestras prestaciones en comparación con los federalizados”, refirieron los dirigentes.
En el encuentro, que sostuvo con los maestros jubilados y pensionados en esta capital, la candidata a senadora Lupita Flores externó el orgullo de haber ejercido con emoción el magisterio y ante sus compañeros de profesión, asumió compromisos.
Dijo que si el voto popular la favorece, impulsará la revisión de la ley del ISSSTE, para lograr el fortalecimiento de esta institución, cuya atención médica y otras prestaciones se han visto muy deterioradas en los últimos años.
VISITA LUPITA NUEVO PROGRESO
La candidata a senadora Lupita Flores Valdez visitó ayer la Villa de Nuevo Progreso y la cabecera municipal de Rio Bravo, donde sostuvo varios encuentros con la estructura priista.
Bajo un intenso calor, Lupita Flores fué recibida de manera entusiasta por sus simpatizantes.
“En Nuevo Progreso, nunca ha perdido el PRI y esta vez no será la excepción”, dijeron a Lupita Flores que llegó junto con su compañera de fórmula, la candidata a senadora suplente Ana María Herrera.
Valdez afirmó que desde el senado, apoyará los compromisos de Enrique Peña Nieto para reducir las tarifas de la energía eléctrica, mejorar el ingreso para las familias, fortalecer y ampliar los programas sociales de Oportunidades, Seguro popular, 70 y más, en beneficio de quienes más lo necesitan.
En su visita a la cabecera municipal de Rio Bravo, Flores insistió en la necesidad de mantenerse unidos, para concretar el proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto.
“Un voto por el PRI, es un voto contra la inseguridad, el desempleo y la desesperanza”.
Discussion about this post