México, D.F.-
La cantante estadounidense Jennifer López cautivó la noche del jueves a un entregado público panameño al arrancar con un energético concierto su gira mundial “Dance again”, la cual continuará el sábado en Venezuela.
La diva estadunidense apareció en el escenario –tras caer una corona diseñada en un enorme lienzo- con un plateado y ajustado atuendo que resaltó su agraciada figura para interpretar “Get Right” acompañada de 10 bailarines, ocho hombres y dos mujeres.
De principio a fin, en la hora y 45 minutos de concierto, con una veintena de canciones, JLo logró una total conexión con sus miles de seguidores concentrados en el centro de convenciones Figali de la capital panameña, a orillas del canal interoceánico.
Sus constantes cambios de ropa –entre ellos un vestido rojo de alta costura y con traslucidos atuendos pegados al cuerpo- arrancaron los aplausos de los asistentes, quienes además permanecieron de pie y bailando durante todo el espectáculo.
La también actriz escenificó sobre la tarima una calle de Bronx en Nueva York y un ring de boxeo para interpretar algunos de sus temas.
“¿Cómo se sienten?”, “Te quiero”, “¿Están listos para bailar?”, “¿Quieren bailar y cantar conmigo”, “Es mi primera vez en Panamá en mi gira”, fueron algunas de las frases que la intérprete de ascendencia puertorriqueña dijo en español.
Aunque nació en Nueva York, JLo recordó a su entregado público que es “latina”.
“I’m into you”, “Waiting for tonight”, “Baby don’t call”, “On the floor”, “Let’s get loud”, “Papi”, “Do it well”, fueron algunos de los temas interpretados por López y coreados por su público.
Luego de un amague de despedida, la actriz y también empresaria retornó al escenario para cerrar con “Dance again” y con un “Los quiero, gracias Panamá”.
Aunque los organizadores del espectáculo prohibieron tomar fotografías, durante todo el concierto los panameños nunca pararon de utilizar sus cámaras de teléfonos celulares sin que ello pareciera importarle a la diva.
Los alrededor de ocho mil asistentes al concierto pagaron boletos de entre 30 y 350 dólares.
Jennifer López inició en Panamá su gira mundial que continuará el sábado en Caracas y que cerrará en Miami el 31 de agosto, con presentaciones en Brasil, Chile y Argentina, Canadá y en varias ciudades de Estados Unidos.
Discussion about this post