México, D.F.-
Los cuatro candidatos a la Presidencia de la República se alistan para el segundo debate que, prevén, será de confrontación y ataques.
Este domingo, los aspirantes presidenciales enfrentarán temas como el “pase de charola” en favor de Andrés Manuel López Obrador, la investigación por “lavado” de dinero a los ex gobernadores de Tamaulipas, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, y el rompimiento del ex presidente Vicente Fox con la candidata panista, Josefina Vázquez Mota.
Enrique Peña Nieto, de acuerdo con su equipo más cercano, llegará listo para contrarrestar propuestas, para evidenciar “ocurrencias” y para ratificar que su partido no protegerá a nadie que cometa algún delito.
Eduardo Sánchez, vocero del tricolor, detalla que el abanderado del PRI-PVEM privilegiará —en la medida de lo posible— la propuesta, situación que no depende exclusivamente del candidato.
Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, asegura que el candidato del Movimiento Progresista acudirá al encuentro que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, “en su mejor momento” y con la certeza de que tanto el PRI como el PAN se dedicarán a atacarlo.
Discussion about this post