México, D.F.-
Tal parece que la actriz estadounidense Lindsay Lohan no puede alejarse de los escándalos y este viernes fue hospitalizada por unas horas, tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba al volante de un Porsche de alquiler por la autopista del Pacífico, en Los Ángeles, California.
Lohan, de 25 años, estuvo bajo supervisión médica y fue sometida a una serie de pruebas.
La intérprete que actualmente graba un telefilme en el que encarna a la actriz Liz Taylor (Liz & Dick) viajaba en el vehículo junto con su asistenta personal y, según testigos presenciales, estaban conscientes aunque ambas sangraban y presentaban magulladuras tras el incidente.
Los hechos tuvieron lugar en torno al mediodía, cuando por causas que se desconocen, el automóvil de Lohan impactó por detrás a un camión, lo que destrozó el frontal de su coche del que se presenta la imagen.
“TMZ”, el sitio web que dio en su momento la primicia de la muerte de Michael Jackson, indicó que Lohan manifestó que el accidente no había sido culpa suya y que el conductor del trailer se le había puesto delante de forma indebida e imprevista.
Según fuentes policiales, ni Lohan ni el conductor del camión estaban bajo los efectos del alcohol.
Luego de los estudios fue dada de alta, dirigiéndose a su hogar.
Actualmente, la protagonista de “Chicas pesadas” está intentando regresar a la actuación tras años de luchar contra sus adicciones a las drogas y el alcohol.
– Un escándalo más
Lindsay no ha dejado de estar en los medios de comunicación en los últimos años y no precisamente por sus aptitudes artísticas.
En enero de 2009, ella misma se dijo decepcionada de todo lo que había hecho en su vida.
Se refería que en pocos meses se escuchó de ella por una relación de una noche con un músico en Italia; los problemas con el alcohol y sus constantes parrandas nocturnas al lado de Paris Hilton.
En algún momento juró que se portaría bien y, a los pocos días, el portal dailymail.con.uk, reportó que se le había visto en el mismo hotel donde se hospedaba su ex novia, la DJ Samantha Ronson.
El medio aseguró que Lohan entró a la habitación, permaneciendo por horas en el lugar.
La actriz entabló una relación sentimental con el actor Wilder Valderrama, a quien define como su primer gran amor, que no prosperó. Lindsay no superó la ruptura.
Si a eso se suma la presión del estrellato y una relación difícil con su padre, eso le causó el estrés suficiente que la llevó al consumo de drogas y a padecer bulimia.
Comenzó a andar con los cantantes Ryan Adams y Aaron Carter, el director Brett Ratner y el actor Jared Leto. También fue pareja de Calum Best, hijo del futbolista George Best, y se le vinculó con Jude Law y el practicante de “snowboard” Riley Giles.
Sus recientes fotos en el papel de Liz Taylor, parecían el inicio de su reencuentro con el éxito.
Este viernes, un choque la volverá a poner en la nota amarillista.
Discussion about this post