Tampico, Tamps.-
Son muchas las demandas de la ciudadanía en rubros como educación, seguridad, empleo, vivienda, entre otros, pero la mayor es la de acabar con la corrupción, que tanto daño a hecho al país, afirmó el candidato por las Izquierdas, Cuitláhuac Ortega Maldonado, por la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo de esta ciudad.
“Ya los ciudadanos están hartos de promesas incumplidas, pero sobre todo de la corrupción que prolifera en los gobiernos y dependencias”.
Intenso recorrido realizo visitó casa por casa donde los ciudadanos le externaron su apoyo total en las próximas elecciones y confían en que los candidatos por las izquierdas si harán un Cambio Verdadero.
Durante el recorrido estuvo acompañado del candidato a la diputación por el Octavo Distrito, Alberto Sánchez Neri.
El candidato mencionó que junto con la proliferación del crimen organizado, del narcotráfico y de la violencia e inseguridad pública, la deshonestidad y la corrupción son dos problemas de la mayor gravedad que aquejan y exasperan a la Nación.
“Históricamente la corrupción ha sido uno de los principales males que más ha dañado a nuestro país, pero que en los años recientes ha cobrado dimensiones gigantescas que han debilitado profundamente a las instituciones de la República y transferido la mayor parte del patrimonio nacional y del esfuerzo cotidiano de la mayoría de los mexicanos a la oligarquía y a intereses extranjeros”.
El candidato al senado externó que la corrupción ha sido la causa principal de la desigualdad social y económica, esto no debe continuar.
“Estableceremos el principio de austeridad republicana como criterio rector del servicio público, reduciendo el costo del gobierno mediante la disminución de los sueldos de los altos funcionarios y la eliminación del gasto improductivo, además de revertir el aumento desmedido que ha tenido el gasto burocrático en los años recientes”.
Discussion about this post