México, D.F. / Noviembre 22.-
El coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, declinó a contender por la candidatura presidencial del tricolor, a fin de garantizar el triunfo electoral del PRI en 2012.
Mediante un desplegado, el también ex gobernador de Sonora aclara que no es momento de simulaciones, ni de ambiciones personales, y que la unidad debe ser medio para cambiar, “no para seguir igual”.
La decisión ocurre una semana después de que el Comité Ejecutivo Nacional priísta emitió la convocatoria para elegir al candidato.
“Este es uno de los momentos de la vida y la política en que uno tiene que decidir entre aspirar a ser una figura importante o un hombre útil. Hoy he decidido no participar en el proceso interno por la candidatura presidencial”, indicó el senador.
“No habrá fractura en el PRI. No podemos permitirnos la división. Sé que puedo continuar mi lucha por las reformas desde cualquier trinchera política”, aseguró Beltrones.
El legislador reiteró que primero debe pensarse en el programa, luego en el candidato. Beltrones firma el desplegado con la frase: “Mañana empiezo otra vez”.
Discussion about this post