México, D.F.-
Ahora que surgen versiones en el sentido de que Luis Miguel podría casarse con su novia Brittny Gastineau, se dice que “El Sol” emparentará con una familia muy problemática.
De acuerdo a una revista mexicana, a pesar de que actualmente la modelo se codea con los ricos y famosos de Estados Unidos, su familia tiene un oscuro pasado, pues el padre de ella, Mark Gastineau, estuvo preso durante un año, por violencia doméstica en Nueva York y también mantuvo un romance con la actriz Brigitte Nielsen.
Además, se rumora que la madre de Gastineau habría sido una de las amantes del fallecido mafioso neoyorquino John Gotti.
Cabe recordar que el pasado fin de semana Brittny rompió con toda la discreción acostumbrada por el intérprete de “La incondicional” al revelar en Twitter que está organizando su enlace matrimonial.
“Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!”, tuiteó la novia del intérprete.
El mensaje iba dirigido a Colin Cowie, quien es un famoso planificador de bodas de celebridades.
El post fue hecho la noche del viernes, pero a los pocos minutos desapareció.
Hace poco, la socialité publicó una fotografía en la que presume un anillo que podría ser de compromiso, junto con el mensaje “el regalo perfecto”.
Discussion about this post