México, D.F.-
El gobierno del Distrito Federal ya negocia la posibilidad de que la cantante Madonna cierre la serie de conciertos en el Zócalo hacia finales de año, informó personal del Gobiernto del Distrito Federal (GDF).
“La Reina del pop” estará en México los días 24 y 25 de noviembre próximo, para ofrecer un par de conciertos en el Foro Sol, por lo que las autoridades ya le han planteado a sus representantes la propuesta para lo que podría ser su actuación el viernes 23 o lunes 26 de noviembre, días antes de que Marcelo Ebrard concluya su mandato.
En problemas con Francia
Apenas inició su gira mundial y Madonna ya ha levantado polémica en Francia por una imagen de la política Marine Le Pen con bigote de Hitler y esvástica.
Durante su concierto en Tel Aviv, del pasado jueves, se proyectó la imagen de Marine Le Pen, política francesa de ultraderecha y presidenta del Frente Nacional, asociada a los símbolos nazis.
La imagen apareció en escena mientras Madonna interpretaba el tema “Nobody knows me”.
Aunque el concierto fue en Israel, su repercusión llegó hasta Francia, donde Le Pen respondió.
“Las cantantes que envejecen deben hacer que hablen de ellas. Se puede entender que recurran a esos extremos”, dijo la política, quien estudia demandar a Madonna, pero también espera que no muestre esa imagen cuando la gira “MDNA” llegue a Francia el próximo mes de julio.
En 2006, la intérprete asoció un montaje visual a Jean Marie Le Pen con el ex dictador iraquí Sadam Husein y con el líder de Al-Qaeda, Osama bin Laden.
También muestra en su concierto “similitudes” entre su canción “Express yourself” y “Born this way”, de Lady Gaga.
Discussion about this post